Series Al Oído
Radio Nacional
Un encuentro entre bastidores para descubrir la vida y obra de artistas que han revolucionado la historia del arte en Colombia.
Un viaje al pasado para recordar nuestras raíces musicales a propósito de la celebración por el Día Internacional de Pódcast.
Cuatro expedicionarios recorren cerca de 8.000 kilómetros para encontrar la relación entre trenes, literatura y cultura en Colombia.
El espacio de Radio Nacional de Colombia dedicado a los artistas y sonidos emergentes que enorgullecen nuestro territorio.
Un recorrido por la historia del humor en Colombia con Guillermo Díaz Salamanca, “el hombre de las mil voces”.
Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador u obtener más información aquí.