Series Al Oído
Señal Colombia
Temporadas
1
2
- ¿Qué estrategias de cuidado y auto cuidado podemos tener en estos días de propagación del COVID-19? ¿Cómo cuido a los demás?60m
- Carolina Valencia, directora de la Fundación Memoria y Ciudadanía, cuenta curiosidades históricas sobre las pandemias y la gripa que diezmó a los pueblos originarios de América.60m
- Si hoy en día tenemos bacteriólogos, epidemiólogos y otros profesionales de la salud trabajando para obtener la cura del COVID-19, en la época de la gripa que afectó a los pueblos indígenas de América, ¿Quién se preocupó por encontrar la cura?60m
- De la mano de la profesora Liliana Ramos, docente del Colegio José Acevedo y Gómez EID, aprenderemos cómo el arte nos ayuda a manejar los momentos de crisis.60m
- El profesor Jairo Cenda, docente de la Universidad Pedagógica Nacional, nos pone al tanto de cuál es el papel del ejercicio físico en el fortalecimiento de la salud.60m
- Andrés Mejía del Centro de Investigación y Formación en Educación y María Celis, docente del Colegio Italiano Leonardo Davinci, describen cuáles fueron los momentos en los que la juventud tuvo un papel influyente en el siglo XX y XXI.60m
- Santiago Niño, docente de Arte y Cultura en la ASAB, habla acerca de las manifestaciones de la cultura popular y cómo estas permiten la transformación de los contextos sociales a través de los jóvenes.60m
- De la mano de la profesora Olga Jiménez y Juan Carlos Ruiz, conoceremos la importancia de leerle a los niños para incentivar su gusto por la lectura.60m
- Ana Forero, docente de ciencias sociales e historiadora, enseña de una manera muy divertida cómo y porque se desarrolló el fuego.60m
- Fernando Corbalán de la Universidad de Zaragoza en España, habla acerca del descubrimiento de algunos números irracionales como pi y su aplicación en la vida cotidiana.60m
- Alexander Ballén y Tito Valbuena hablan de la formación de ciudadanos con capacidad para la toma de decisiones críticas, éticas y argumentadas.60m
- Un laboratorio de creación donde hay lugar para preguntas, construcción de saberes colectivo, interacción con los otros y experimentación.60m
- ¿Cómo era nuestra vida diaria antes de esta emergencia? ¿En qué ha cambiado, cómo nos sentimos y qué podemos aprender de lo que estamos viviendo ahora?60m
- El desarrollo integral de las niñas y los niños de primera infancia a través del disfrute de la literatura y la música, se entretejen para viajar a mundos fantásticos, ampliar el vocabulario y disfrutar de diferentes ritmos y melodías.60m
- Desarrollaremos una visión lúdica de las matemáticas a partir del uso de elementos que niños y niñas pueden emplear en casa, y de otros que se pueden construir con materiales que tienen disponibles.60m
- Cómo en familia podemos construir entre todos un ambiente favorable desde la actividad física y el manejo de las emociones.60m
- Cómo la tradición se ha convertido en un producto artístico reconocido nacional e internacionalmente.60m
- La importancia de los hábitos y rutinas para el desarrollo emocional de niños, niñas y adolescentes.60m
- La importancia que los lenguajes plástico, gráfico y corporal tienen en la expresión de los niños y niñas más pequeños.60m
- Nuestro país es uno de los más biodiversos del mundo. A pesar de tan solo ocupar el 0,7% de la superficie terrestre, tenemos el primer puesto a nivel mundial en número de especies de aves y orquídeas.60m
- El proceso de escritura implica un conocimiento de la situación de comunicación y de estrategia de producción textual para cumplir un propósito comunicativo.60m
- El poder transformador del emprendimiento para los jóvenes y sus comunidades.60m
- La profe Lulú Vieira habla sobre el juego como un derecho de los niños, y como la familia es fundamental al valorar y permitir que ellos ejerzan este derecho.60m
- Un espacio para proponer la escucha atenta de los sonidos cotidianos y de la naturaleza, disfrutar la diversidad y conocer la música y el movimiento de diferentes culturas de nuestro país.60m
- Diana Fique explica porque Colombia es un país pluriétnico y multicultural, las causas y consecuencias del mestizaje y del sincretismo cultural.60m
- El reconocimiento de la identidad de cada familia y las posibilidades de fortalecerse desde el afecto y desde el rescate de la propia cultura.60m
- Este capítulo propone el disfrute de diversas experiencias para explorar, avivar el asombro, mantener la curiosidad y el interés por descubrir, crear, imaginar, preguntar y jugar.60m
- Profe en tu casa busca que los estudiantes de básica primaria identifiquen y valoren la diversidad étnica presente en nuestro territorio.60m
- Una reflexión acerca del aporte que los afrodescendientes realizaron en diferentes ámbitos a nuestra historia.60m
- En este capítulo aproximaremos a los jóvenes a las áreas STEM, comprendiendo las habilidades científicas y socio-emocionales que deben ser desarrolladas si quieren incursionar en el sector productivo futuro.60m
- Los saberes familiares se transmiten de generación en generación y unen a las familias y comunidades alrededor de las tradiciones, en algunos casos, constituyen en los oficios para el sostenimiento económico de los integrantes.60m
- Por naturaleza el ser humano es creador, y para poder comunicar y expresar sus ideas, pensamientos y sentimientos, recurre a una diversidad de lenguajes que emplean diferentes símbolos y códigos que representan, organizan y agrupan significados.60m
- Este capítulo busca que los estudiantes de básica primaria caractericen la comunicación como una situación que puede ser mediada por distintos medios y que incluye códigos variados.60m
- El lenguaje y la comunicación es inherente a la evolución del ser humano. Mucho antes de existir lenguajes orales y escritos, los seres humanos, particularmente el hombre de las cavernas, se comunicaban a través de gesticulaciones.60m
- Celebración del día del maestro.60m
- Aprender sobre la importancia de la familia, su rol en la sociedad y el papel que comparte con la escuela como agente educador de niños, niñas y adolescentes.60m
- Exploración de sabores, olores, texturas y colores, que promueven el deleite desde la transmisión de saberes de la tradición cultural.60m
- Analizar la riqueza de la herencia africana, específicamente en cuanto a sus narrativas, danza y canto.60m
- Reconocimiento a la revolución cultural de las comunidades afrodescendientes, negras, raizales y palenqueras, que se manifiestan a través de sus expresiones literarias y artísticas.60m
- A partir de lo dispuesto en la Ley 1622 de 2013, se busca aproximar a los estudiantes en la comprensión de la ciudadanía juvenil y de la participación política en jóvenes.60m
- Se propone que a partir de la exploración con la luz, la sombra y el color, se vivan distintos procesos creativos y narrativos que permitan disfrutar un sinnúmero de experiencias.60m
- Guiar a los niños para que identifiquen los cuerpos celestes que conforman el Universo.60m
- Usos y aplicaciones del teorema de Pitágoras60m
- Presentar a estudiantes algunos mecanismos y herramientas para afrontar la transición de la educación media hacia la educación superior y/o el mundo laboral.60m
- Explorar las relaciones que existen entre las acciones de las familias en la vida cotidiana, y el impacto que tienen sobre el medio ambiente.60m
- Un espacio de encuentro con la narrativa y la tradición oral de algunas comunidades de grupos étnicos (indígenas y afrodescendientes).60m
- La cultura se expresa a través del lenguaje, y muchos pueblos ancestrales han crecido y construido cosmovisiones, cosmogonías y mitos que regulan su vida social y cultural alrededor del ambiente natural que les rodea.60m
- Como preámbulo a la celebración del Día Mundial del Ambiente, reflexiones sobre la crisis del planeta, la vida y el derecho a la participación de los niños, niñas, adolescentes en la transformación de las relaciones con la tierra.60m
- Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1972, con el fin de sensibilizar a la población frente a la situación del medio ambiente en el mundo.60m
- El cuidado, la crianza y la protección son los roles más importantes de la familia en la educación de los niños, niñas y adolescentes.60m
- A partir de procesos sensoriales, la sonoridad de las palabras y diversos materiales, se promuevan experiencias con las niñas y los niños, en donde pueden disfrutar del juego, la literatura, las expresiones artísticas y la exploración.60m
- La importancia de la música y los talleres musicales en los procesos de desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas.60m
- Abordar los conocimientos básicos sobre la estructura del ADN, las tecnologías asociadas a los transgénicos y los OMG.60m
- Indagar sobre qué son las ondas e identificar ondas en la casa de cualquier tipo, no importa si son mecánicas o electromagnéticas.60m
- La expresión corporal como recurso principal de exploración y relación con uno mismo, los otros y el entorno.60m
- Brindar elementos conceptuales a los niños y niñas que los lleven a comprender que los ríos son más que simples cuerpos de agua.60m
- Abordar aspectos generales que permitan explicar y comprender por qué existen los terremotos y cómo es su dinámica en Colombia.60m
- La importancia del desarrollo socio-emocional como una dimensión vital del ser humano que favorece sus interacciones consigo mismo, con los otros, con el conocimiento y con el contexto donde está inmerso.60m
- Un espacio de encuentro con los trazos, las historias y la creación textual.60m
- La criptografía, históricamente, ha estado vinculada a las campañas militares y los secretos de los gobiernos, de hecho, se dice que la primera técnica criptográfica se usó en el siglo V a. C. en la antigua Grecia.60m
- Análisis sobre los géneros literarios, concentrándose en el género distópico.60m
- Motivar a los jóvenes para empoderarse frente a las situaciones y problemáticas de su comunidad.60m
- Una aventura espacial en la que las niñas y los niños, junto con sus familias, a partir de los objetos que tienen en casa podrán experimentar y relacionarse con los conceptos de tiempo y espacio.60m
- Crear conciencia sobre el buen uso del Internet.60m
- Abordar la importancia del agua, su relación con los páramos, ríos y los océanos, así como el derecho a su acceso.60m
- El desarrollo de competencias comunicativas hace parte importante del proceso de orientación socio-ocupacional, ya que interactuar en escenarios que hacen parte de la vida laboral requiere de una preparación previa.60m
- Identificar las transformaciones que ha traído el tiempo del aislamiento, y los aprendizajes que ha dejado en las familias en relación con sus dinámicas, organización, necesidades, gustos e intereses.60m
- Una experiencia de exploración y transformación de los materiales que cotidianamente desechamos en nuestro entorno.60m
- Comprender cómo a partir de la práctica de un juego que tiene una comunidad determinada, está implícita la historia de sus pueblos originarios.60m
- Abordar los juegos tradicionales colombianos para comprender el legado que han dejado en varias generaciones de colombianos.60m
- Brindarle herramientas a los jóvenes para la construcción de la identidad y el fortalecimiento de la autoestima.60m
- Lanzamiento nacional de la alianza entre la familia y la escuela, por la promoción del desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.60m
- La exploración como potencia de los procesos de investigación de los niños y las niñas de primera infancia.60m
- Un recorrido por las etapas de la agricultura, como la siembra, los elementos necesarios para cultivar y las condiciones requeridas para cosechar.60m
- Abordar el mundo de las historietas y la forma cómo muchos de los superhéroes y villanos son el resultado de procesos biotecnológicos.60m
- Evolución del deporte. Relaciones históricas, políticas y sociales en su evolución.60m
- Abordar aspectos generales que permitan comprender por qué se generó el proceso de independencia del Virreinato de la Nueva Granada de la Monarquía española.60m
- Descubrir junto a los niños, niñas y sus familias, las propiedades y usos medicinales de diferentes plantas.60m
- Abordar de manera detallada el aporte de los pueblos indígenas, negros y mujeres al proceso emancipatorio.60m
- Dar a conocer los beneficios de la economía circular en el proceso agropecuario.60m
- Conocer la importancia de reconocer nuestras emociones, saber diferenciarlas, y buscar regular aquellas que pueden afectar nuestro bienestar.60m
- Un espacio de acercamiento a las prácticas de cosecha de plantas para el consumo humano.60m
- El lenguaje es fundamental, pues permite identificar situaciones de comunicación con el fin de enriquecer nuestros saberes, fortalecer nuestras habilidades y, sobretodo, manifestar nuestras posturas.60m
- Fomentar la reflexión acerca del juego, como un método de enseñanza que se ha potencializado con el uso de las TIC.60m
- Relacionar las matemáticas escolares como opción para la vida laboral.60m
- Analizar la relación que existe entre la salud física y emocional, y las oportunidades de promover el cuidado y autocuidado en familia.60m
- La narración como recurso principal para compartir historias, la exploración y juego con objetos cotidianos como elementos que pueden ser animados.60m
- La concepción del juego en las culturas ancestrales situadas en Mesoamérica y la cultura Maya.60m
- Continuidad al capítulo del 21 y 23 de julio en cuanto a la comprensión de la gesta de independencia.60m
- Enriquecer la capacidad de las familias para garantizar la toma de decisiones basada en la participación de todos sus integrantes.60m
- Registrar las experiencias significativas vividas en casa, a través de la creación de una bitácora.60m
- Los juegos de video en la vida normal.60m
- Gesta libertadora de Simón Bolívar en Perú y Bolivia.60m
- Nonagésima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Nonagésima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Nonagésima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Nonagésima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Nonagésima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima segunda de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima cuarta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima segunda clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima cuarta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima décima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima segunda clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima cuarta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.60m
- Centésima vigésima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Centésima vigésima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima vigésima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima segunda clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima cuarta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima trigésima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima segunda clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima cuarta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima quinta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima sexta clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima séptima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima octava clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima cuadragésima novena clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima quincuagésima clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima quincuagésima primera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima quincuagésima segunda clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mCentésima quincuagésima tercera clase de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 155 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 156 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 157 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 158 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 159 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 160 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 161 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 162 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 163 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 164 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 165 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 166 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 167de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60mClase 168 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 169 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 170 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 171 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 172 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 173 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 174 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 175 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 176 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
Clase 177 de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del COVID-19.
60m
