La expulsión de Pelé

  • Innovadores - Familiar
  • Capítulo 92m
  • En 1986, durante un partido del Santos contra la Selección Olímpica de Colombia, Pelé protagonizó una de las polémicas más recordadas de la historia: ser expulsado por reclamarle a Guillermo “El Chato” Velásquez en El Campin de Bogotá.

SERIES RELACIONADAS

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador u obtener más información aquí.