¿Y el florero del museo fue el mismísimo por el que se armó la furrusca del 20 de julio?

  • Competencias básicas - Familiar
  • Capítulo 18m
Sinopsis

Los niños preguntan sobre la existencia del florero de Llorente. Cuando Súper O y la Cevichica investigan, descubren que más que dudar acerca de la existencia del florero, se debe preguntar por la manera en que se ha contado la historia.

Sugerencia de uso

Después de desarrollar y analizar el recurso, se les propone a los estudiantes realizar presentaciones de diapositivas sobre la existencia del Florero de Llorente, posteriormente se recomienda socializarlas en el aula de clases. Este recurso permite al docente presentar una metodología atractiva y sencilla a sus estudiantes para enseñar sobre la existencia del Florero de Llorente, símbolo de nuestra Independencia.

  • Competencias básicas - Familiar
  • Capítulo 18m
Sinopsis
<p>Los niños preguntan sobre la existencia del florero de Llorente. Cuando Súper O y la Cevichica investigan, descubren que más que dudar acerca de la existencia del florero, se debe preguntar por la manera en que se ha contado la historia.</p>
Sugerencia de uso

Después de desarrollar y analizar el recurso, se les propone a los estudiantes realizar presentaciones de diapositivas sobre la existencia del Florero de Llorente, posteriormente se recomienda socializarlas en el aula de clases. Este recurso permite al docente presentar una metodología atractiva y sencilla a sus estudiantes para enseñar sobre la existencia del Florero de Llorente, símbolo de nuestra Independencia.

SERIES RELACIONADAS